
Trujillo en Línea.- La delincuencia acaba de enlutar a una familia. Esta mañana, dos sujetos acabaron con la vida de una comerciante en la avenida El Progreso, a pocos metros del mercado La Hermelinda. Todavía se desconoce el motivo del ataque.
Eran las 5 de la mañana aproximadamente cuando la víctima llegó hasta la cuadra 5 de la avenida El Progreso, estaba a bordo de una motocarga donde iba a transportar los productos que iba a comprar.
Fue en ese instante en que dos sicarios llegaron y le dispararon dos veces, sin importarles la presencia de los vendedores. La mujer cayó al suelo en un charco de sangre y lamentablemente, nadie pudo hacer nada.
Por el momento se desconoce si la fallecida era víctima de extorsión pues, aunque sus familiares hayan negado que estaba siendo amenazada, se conoció que tampoco se llevaron el dinero que tenía.
Al respecto el jefe de la Macrorregión policial La Libertad, Lucas Núñez Córdova, aseguró que están investigando y evitó dar mayores detalles sobre el acontecimiento. (Redacción Central)
Comentarios