Trujillo: denuncian a policía por agredir salvajemente a su vecino y a un taxista

Martes, 11 Febrero 2020 - 12:00am

 

Trujillo en Línea.- Un suboficial de tercera de la Policía Nacional fue denunciado por agredir a su vecino, luego que la esposa y la suegra del  mismo le reclamaron al efectivo policial por haber golpeado salvajemente a un taxista.

El hecho se registró el último 5 de febrero en la cuadra 6 de la calle Servulo Gutiérrez de la urbanización Santo Dominguito. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad de una vivienda de la zona. Las imágenes muestran al suboficial Braulio Armando Diestra Flores manejando un vehículo hasta la puerta de su vivienda, debido a que unos vehículos ocupaban todo el carril, solo había un espacio para circular, por donde venía un taxi.

Ambas unidades se encontraron, pero el policía se negó a darle pase al otro vehículo, todo lo contrario, bajó, abrió la puerta de forma violenta y golpeó al conductor. Esto fue advertido por sus vecinas que comenzaron a reclamarle por la golpiza que le propinó al conductor de aproximadamente 60 años. Finalmente, el taxista se marchó, pero un grupo de mujeres, familiares del agente, se quedaron a discutir con sus vecinas.

En ese instante, salió el esposo de una de ellas, J.D.A.L. (37), quien también fue salvajemente golpeado por el policía. Cuando lograron separarlos, las mujeres comenzaron a liarse a golpes, lo que provocó que J.D.L.A. salga nuevamente y vuelva a agredido por el policía, quien corrió directamente a golpearlo en vez de separar a sus familiares de sus vecinas. Todo fue denunciado en la comisaría La Noria. Y ahora el agredido pide una dura sanción para el agente que trabaja en la comisaría de Otuzco, quien le dejó varios moretones en el cuerpo, además de dañarle un diente. (Redacción Central)

Comentarios