Trujillo: dictan nueve meses de prisión preventiva contra sujetos que asaltaron a pasajero

Martes, 12 Enero 2021 - 4:15pm

Trujillo en Línea.- Nueve meses de prisión preventiva dictaron contra dos sujetos acusados de robo agravado  a un joven el pasado 9 de enero de este año. El caso se encuentra a cargo de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo.

Los acusados son Jhon Jairo Ramírez Castro y Jesús Daniel Vilca Vilca, quienes fueron recluidos en el penal el Milagro a la espera de la audiencia que determine si son responsables o inocentes. 
Según lo que informó el Ministerio Público, el agraviado subió a una combi que cubría la ruta de Trujillo a Laredo. Cuando el vehículo pasaba en la intersección de las avenidas España con Unión, donde se estacionó.

En ese momento, el agraviado sintió que alguien lo apuntaba con  un cuchillo de 30 centímetros, mientras tanto le quitaban sus pertenencias, dinero y un celular. El afectado trató de forcejear con el delincuente, pero no pudo evitar ser asaltado.

Se supo que, quien empuñaba el arma era Jhon Jairo Ramírez Castro, el cual escapó con Jesús Daniel Vilca Vilca. No contaban con que la policía iba a estar patrullando cerca y los persiguió hasta detenerlos. (Redacción Central)

Comentarios