Trujillo: capturan a dos presuntos ladrones de viviendas

Viernes, 12 Enero 2018 - 12:15am

Trujillo en Línea. – Dos presuntos ladrones fueron detenidos por agentes del Escuadrón de la Policía Nacional y vecinos de la urbanización San Nicolás, cuando estaban robando artefacto y dinero en efectivo de la vivienda de un anciano.

Juan Carlos García Méndez (43) y Rosas Daniel Cabrera Torres (49), es como fueron identificados los presuntos hampones; ambos habrían estaban en compañía de otros dos sujetos que huyeron en un taxi que tenía tapadas las placas de rodaje.

El longevo de iniciales A.R.U (62) contó a la policía que los delincuentes ingresaron a las habitaciones y sustrajeron la suma de 5000 soles en efectivo, dos tablets, un celular marca Huawei y una laptop marca Toshiba

Los facinerosos en todo momento amenazaron de muerte al anciano y le quitaron 200 soles que tenía en el bolsillo; cuando se disponían a guardar las cosas robadas en un taxi; los vecinos salieron en su defensa.

Los dos delincuentes que fugaron, en el trayecto arrojaron un revolver calibre 38 al interior de un chifa, ubicado en la calle Sánchez Carrión. Ambos fueron puestos a disposición del los agentes de la Divincri de Trujillo. (Redacción Central)

Comentarios