Efectivo policial quedó malherido al ser atropellado por un auto que logró fugar

Miércoles, 11 Noviembre 2015 - 11:00am

Trujillo en Línea.- Un efectivo motorizado de la Policía Nacional resultó  con lesiones de consideración luego de que la motocicleta que manejaba fuera impactada violentamente por un auto de color rojo, con lunas polarizadas, que se dio a la fuga.

El efectivo policial fue auxiliado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y paramédicos del Samu quienes lo trasladaron de emergencia , en una ambulancia, al hospital Regional, para su atención.

Se trata del suboficial de tercera de la Policía Nacional del Perú, Andrei Loui Julca Colán, de 21 años de edad, quien conducía la motocicleta marca Pulsar,  de  placa de rodaje 1102-1H, cuando fue chocado por un vehículo rojo, con lunas polarizadadas, que no tenía número de placa y que en el momento de la confusión logró darse a la fuga.

El accidente se registró el lunes  a las 11:00 p.m. en la avenida América Oeste, urbanización Natasha Alta, según refiere un informe de los agentes de Seguridad Ciudadana  de la Municipalidad Provincial de Trujillo.(Redacción Central)
 

Comentarios