PNP captura a presunto integrante de "El tren de Aragua" en Paiján

Miércoles, 11 Octubre 2023 - 2:15pm

Trujillo en Línea. - La Policía Nacional del Perú (PNP) capturó en Paiján a cinco ciudadanos extranjeros, entre ellos mujeres y un hombre, este último presunto integrante de la temida banda venezolana ´El tren de Aragua´.

Los hechos se registraron cuando la policía se desplazaba por la Panamericana Norte y recibieron el pedido de auxilio de dos féminas, quienes les alertaron de un hombre que se encontraba presuntamente amenazando y golpeando a otras féminas dentro de una vivienda ubicada en la intersección de las calles Zarumilla y Los Rosales.
En el lugar se encontró a Joswar José Ferre Levan, de 24 años de edad y de origen venezolano, amenazaba con detonar una de las granadas que sostenía en sus manos.

Una de las presentes manifestó que este la maltratada física y psicológicamente, además de obligarla a prostituirse para poder arrebatarle su dinero, bajo la amenaza de que si no lo hacía acabaría con la vida de su familia que se encuentra en Venezuela.

En el lugar se encontró 79 municiones, además de intervenirse a Josselyn Ertin León López (40), A. Y. G. R. (17), Ashley Andrea Blanco Salas (25) y Melanie Nagire Luces Achique (18), todas ellas de origen extranjero.

Comentarios