La Policía desarticuló banda criminal “los peyoyos de La Libertad"

Miércoles, 11 Octubre 2023 - 2:45pm

Trujillo en Línea. - Mediante un operativo en la vivienda, ubicado en asentamiento humano Nuevo Jerusalén, en el distrito La Esperanza se capturó a los integrantes de la banda criminal los peyoyos de La Libertad.

Durante el operativo se intervino a Antony Menso Estela de 21 años de edad, quien portaba un arma de fuego, tipo pistola, marca Taurus, modelo y serie erradicada, color plateado (cromado), con una cacerina abastecida con ocho municiones.
Asimismo, se logró detener a Brando Enrique Huamán Guerra (23), Carlos Roberto Huamán Ayala de 49 años de edad, Jordy Alison Huamán Aguilar de 30 años de edad y Marlon Daniel Aguilar Ayala de 27 años de edad.

Mientras que, en el interior del domicilio se encontró un vehículo menor de placa de rodaje 4557-CT, marca Ronco, color rojo/negro, el mismo que fue consultado en el sistema SIRDIC, constatando que presentaba RQ por el delito de Hurto.
El ministro del Interior, Vicente Romero, destacó en Trujillo la captura de estos delincuentes.
“Es importante que la población conozca el trabajo denodado que está haciendo la Policía Nacional del Perú” en la lucha contra la delincuencia y el crimen organizado en el país, manifestó el ministro Romero.

Comentarios