Capturan a tres sujetos involucrados en el asesinato de un hombre en La Esperanza

Sábado, 11 Julio 2020 - 4:45pm

Trujillo en Línea.- Tres sujetos fueron detenidos por robar una moto lineal a la altura de la cuadra 3 de la calle Mariscal Miller del sector Buenos Aires Sur en el distrito Víctor Larco, donde su dueño la había estacionado.

El agraviado colocó la denuncia ante la policía e informó que los delincuentes estaban a bordo del auto de placa de rodaje A0S-674 , dicha unidad fue ubicada en la calle Natividad del distrito La Esperanza.

La policía intervino al vehículo con dos ocupantes que terminaron confesando el robo. Ellos son Reynaldo Elías Trujillo Rojas (30) conocido como Chicho, y Aldo Daniel De la Cruz Espinoza (18) alias Aldasho.

Los hampones confesaron haber actuado en complicidad con otro sujeto conocido como Jeffry,  a quien intervinieron en la urbanización Las Palmeras del Valle. Jefferson Anderson Paisig Garcia (19), tenía una herramienta artesanal para forzar vehículos, dentro de su inmueble.

Finalmente, la policía logró recuperar el vehículo menor robado, que estaba escondido en una cochera ubicada en la mz. A56, lt. 20 de la urbanización Manuel Arévalo del distrito La Esperanza.
Se conoció que estos delincuentes estarían involucrados en el asesinato por arma de fuego contra Marco Antonio Laiza García (18), el pasado 23 de noviembre del año pasado en La Esperanza. (Redacción Central)

Comentarios