Trujillo: discotecas y eventos nocturnos son escenarios de asesinatos

Miércoles, 10 Julio 2019 - 4:30pm

Trujillo en Línea.- La delincuencia continúa imparable en nuestra ciudad y lamentablemente existen varios factores que generan las condiciones propicias para los asesinatos, tal es el caso de locales de dudosa reputación y eventos bailables. El jefe de la macrorregión policial La Libertad, Óscar González Rabanal, explicó que estos eventos deben ser controlados pues en las últimas semanas se han convertido en escenarios de varios homicidios.

“Desde que entré a esta gestión el 21 de mayo, se han registrado tres asesinatos en estas condiciones. Aquí es necesario la intervención de la municipalidad encargada de dar permiso a estos eventos o cerrar estos locales”, manifestó el general.

El último homicidio registrado fuera de una discoteca ocurrió el fin de semana en la urbanización Monserrate. Adrián Sebastián Otiniano a Cachique sería integrante de la banda criminal Los Pulpos, ya se filtraron videos de su velorio donde un hombre que carga su ataúd lleva un arma en la mano. (Redacción Central)

Comentarios