Huamachuco: Conductor que atropelló y mató a tres escolares, pidió perdón a familiares de las víctimas

Jueves, 11 Julio 2019 - 6:30pm

Trujillo en Línea.- El exceso de velocidad provocó la muerte de tres escolares de la institución educativa Yanac en el sector conocido como Poyo Colorado del centro poblado Olichoco en la provincia de Sánchez Carrión. Las víctimas son dos hermanos gemelos de 14 años y una escolar de 15.

La lamentable pérdida se produjo esta mañana, cuando los menores se dirigían a su colegio. Una camioneta de placa de rodaje F9T-841 apareció intempestivamente y arrolló a un grupo de cuatro escolares, la cuarta sobrevivió y fue trasladada al Hospital Belén de Trujillo.

Heiser Martín Custodio Cuellas es el chofer responsable del accidente, quien solo atinó a pedir disculpas a los familiares y mostrar su arrepentimiento luego de la tragedia. Aceptó que manejaba a velocidad y se despistó cuando trataba de hacer un cambio en la velocidad.

Detalló que venía desde Pataz junto a su padre, que acompañó a la menor herida. Cuando la camioneta impactó contra los cuerpos, dos quedaron en medio de una cuneta y los otros fueron lanzados a un prado.

El vicegobernador regional Ever Cadenillas, detalló que son 15 muertos por accidentes de tránsito en Huamachuco, donde la responsabilidad del conductor es el principal factor. Pidió a la gerente de Transportes una estrategia urgente de prevención. (Redacción Central)

Comentarios