El Porvenir: Dos detenidos por robar a adolescente en un colectivo

Jueves, 11 Julio 2019 - 6:15pm

Trujillo en Línea.- Dos sujetos fueron capturados luego que un adolescente de 16 años los reconozca. El menor los acusó de haberlo asaltado cuando iba en un colectivo donde uno de los intervenidos era el chofer y el otro, el copiloto.

El hecho ocurrió en el distrito El Porvenir, según contó la víctima de iniciales J.J.M.R. (16) iba en un colectivo rojo de placa T2H - 610. Decidió sentarse en la parte posterior, junto a otras dos personas que estaban en el interior del vehículo además del copiloto.

Al percatarse que la unidad cambió de ruta, uno de los sujetos sacó un arma y en segundos le quitaron un celular y 100 soles, luego lo abandonaron por la calle Astopilco. El agraviado informó todo a sus hermanos que colocaron la denuncia en la comisaría de Sánchez Carrión.

Conocido el hecho, la policía inició las investigaciones y ubicó al vehículo con dos ocupantes que fueron reconocidos por la víctima de robo. Ellos son el conductor Iván Orlando Baca Blas y Luigi Alexander Rodríguez Carlos, su copiloto. (Redacción Central)

loading...

Comentarios