Policía ebrio hizo disparos con su arma desde el interior de una vivienda

Martes, 2 Junio 2015 - 6:30pm

Trujillo en Línea.- Un efectivo policial de 20 años de edad, que se encontraba en avanzado estado de ebriedad, acusado de haber hecho disparos con su arma de fuego desde el interior de una vivienda, fue arrestado esta madrugada por agentes y efectivos del servicio de patrullaje integrado preventivo de Seguridad Ciudadana de Trujillo-Policía Nacional, quienes lo trasladaron en un patrullero hasta la Comisaría La Noria.

Esta intervención se realizó a la una de la madrugada de hoy en el inmueble ubicado en el pasaje Sanagorán, la manzana B, lote 18, urbanización Los Naranjos. Los agentes de seguridad ciudadana llegaron hasta el lugar alertados por una llamada de los vecinos, quienes muy atemorizados se comunicaron a la central de serenazgo.

Al llegar a la vivienda fueron atendidos por un inquilino, el suboficial de tercera PNP Max Lara Ponte, que trabaja en la División de Intervenciones Rápidas (Divinrap), quien manifestó que el autor de los disparos habría sido su colega, el suboficial de tercera PNP Rai Jerson Villafranca Vargas (20), que tiene su habitación en el tercer piso.

Los  agentes ediles y efectivos policiales  intervinieron al acusado, que se encontraba en estado de ebriedad, logrando incautar el arma, una pistola marca Glock, calibre 9 milímetros, de color negro, serie PG9973, con la cacerina vacía, tras lo cual lo han trasladado en un patrullero edil a la Comisaría La Noria, para las diligencias de ley.

El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo añade que posteriormente, al efectuar el registro por las inmediaciones de la escena, han encontrado regados en la pista, frente al inmueble desde donde se hicieron los disparos, siete casquillos percutados de arma de fuego, los que también han sido entregados a los efectivos de la referida dependencia policial.(Redacción Central)

 

 

 

Comentarios