Líderes de bandas "Dragón Rojo" y "Los Limeños" se enfrentan por cobros de cupos en el penal

Viernes, 5 Junio 2015 - 7:00pm

Trujillo en Línea.- Un enfrentamiento entre los cabecillas de las peligrosas bandas delictivas  “Dragón Rojo” y “Los Limeños”, se registró dentro del penal El  Milagro. Según trascendió la pelea se produjo pues ambas bandas se disputan el cobro de cupos, principalmente en obras de construcción en la ciudad de Trujillo.

Esta gresca se produjo, según ha informado la Policía, en el pabellón de máxima seguridad A Alero C, entre Isaías Rodríguez Felipe, de “Dragón Rojo”; y Marcos Sánchez Mendo, alias “Marquitos”, de “Los Limeños”. Trascendió que ambos presidiarios se liaron a golpes dentro de esta área del reclusorio.

De inmediato 44 efectivos del Inpe a cargo de la seguridad interna de dicho penal efectuaron una requisa en el pabellón donde, en los ductos del desagüe, encontraron 4 celulares.

Los dos reos fueron separados de sus celdas y se está investigando cómo llegaron los móviles a manos de los reos, equipos que son utilizados para comunicarse con sus secuaces que están en libertad y así dirigir las extorsiones y el cobro de cupos. (Redacción Central)

 

 

Comentarios