Detienen a banda integrada por menores que asaltaron a un taxista

Lunes, 8 Junio 2015 - 10:00am

Trujillo en Línea.- La Policía Nacional intervino a una banda de asaltantes integrada por menores de entre 8 y 14 años de edad, en la intersección de la avenida Industrial y Villa Real, en el sector Los Sapitos de Trujillo.

Este hecho delictivo se registró cuando un taxista fue abordado por tres menores quienes se hicieron pasar por pasajeros; y que a los pocos minutos uno de ellos lo ahorcó y lo amenazó con un cuchillo mientras que el otro logró despojarlo de sus pertenencias y accesorios para luego darse a la fuga.

Los efectivos policiales que pasaban por la zona, alertados por la víctima, lograron intervenir a dos de los presuntos delincuentes.
Al realizarles el registro personal, se dieron con la sorpresa que se trataba de dos menores de 14 años de iniciales L.A.C.R y M.H.D.. quienes tenían en su poder un cuchillo y otros objetos que habrían sido sustraídos del taxista.

El agraviado logró identificar a los menores y alertó a la PNP que hubo otro que por su edad pasó desapercibido para los agentes, pues apenas tendría entre 8 a 9 años de edad. Esté menor no fue detenido pues a sus cortos años nadie imaginó que también estuvo en el atraco.(RPP)

 

 

 

 

Comentarios