Casi linchan a sujeto que estaba agrediendo a su expareja dentro de un taxi

Sábado, 6 Junio 2015 - 9:45pm

Trujillo en Línea.- Un individuo de 24 años de edad, acusado de agredir a su expareja y madre de su hija de cuatro años, a quien habría amenazado con un cuchillo para obligarla a subir a un taxi, fue arrestado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y trasladado en un patrullero edil a la Comisaría Ayacucho, precisamente cuando era retenido por un grupo de taxistas que estaban a punto de lincharlo.

Este hecho ocurrió a las 11 p.m. de ayer en la intersección de las avenidas América Sur y Costa Rica, urbanización Monserrate, informaron los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo.

Según explican, cuando se encontraban realizando labores de vigilancia preventiva por el lugar, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, observaron a un grupo de al menos treinta choferes de taxi, con sus vehículos estacionados a un costado, que tenían retenido a un hombre, quien se encontraba con el rostro ensangrentado y lucía sumamente golpeado.

Los taxistas manifestaron que se vieron obligados a emplear la fuerza para poder neutralizar al sujeto, ya que estaba agrediendo físicamente a la pasajera de un taxi, quien se supo es la expareja de este individuo;  y que la hija de ella también estaba en peligro de ser agredida.

Este sujeto fue identificado como César Oswaldo Luján Rodríguez (24), que en ese momento presentaba aliento a alcohol, y la mujer como M.I.C.L. (23), quien estaba acompañada de su hija de 4 años.

Los agentes señalan que de inmediato han procedido a trasladar al individuo en un patrullero edil a la Comisaría Ayacucho, dependencia a la que también han conducido a la agraviada y a su menor hija, para las diligencias respectivas.

La agraviada, que mostraba en el rostro las huellas de la agresión, comentó que cuando se encontraba entre la avenida España y el jirón Bolívar esperando movilidad para retornar a su domicilio, con su pequeña hija, apareció su expareja, con quien tiene un juicio por alimentos, el que la amenazó con un cuchillo para que suba al taxi y ya en el interior comenzó a agredirla.

 

 

 

 

 

 

Comentarios