Mujer envenenó a sus dos pequeñas hijas y luego se suicidó

Lunes, 6 Abril 2015 - 9:15pm

Trujillo en Línea.- Una joven madre de 22 años se habría quitado la vida luego de envenenar a sus dos hijas, en el distrito de Sanagorán, provincia de Sánchez Carrión, el último viernes.

El cadáver de Segunda Bautista Castillo (22), fue hallado por su hermano Santos Bautista Castillo, junto al de las infantes de iniciales Y.Y.V.B. (5) y F.M.V.B (3), en la vivienda familiar, con signos de envenenamiento.

David Vidal Paredes (33), padre de las pequeñas fallecidas, brindó su testimonio en la Comisaría de Sanagorán. La policía de dicha localidad encontró indicios que avalan la hipótesis del suicidio de la mujer y el asesinato de las infantes, perpetrado por ella misma.

El fiscal de turno, Diego Dongo Zegarra, de la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Sánchez Carrión, inició una investigación en contra de la joven fallecida por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de parricidio y suicidio por envenenamiento.

Sin embargo, los familiares de la joven mujer rechazan la posibilidad de que ella se quitara la vida y niegan que haya sido capaz de matar a sus hijas. Asimismo, piden que se investigue a David Vidal Paredes, padre de las niñas, como sospechoso del homicidio de las niñas y la madre.

María Castillo Joaquín (62), tía de Segunda, manifestó que sospecha de la pareja sentimental de su sobrina porque “siempre peleaban” y señaló que Vidal mostró una actitud muy sospechosa al no acercarse a la familia de la joven luego de conocerse los hechos. (Redacción Central)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios