Joven de 19 años muere en presunto ajuste de cuentas

Lunes, 6 Abril 2015 - 11:15pm

Trujillo en Línea.- Como producto de cuatro impactos de bala, murió un joven de 19 años en el distrito de Florencia de Mora. Según las versiones policiales, el  homicidio se habría producido por un ajuste de cuentas pues la víctima, identificada como Edinson Eusebio Velásquez, estaría vinculada a la banda delincuencial de un hampón llamado "El Caballa".

El joven de 19 años, conocido como “Chino”, recibió los balazos ayer domingo , mientras se encontraba en una cantina junto a una mujer llamada “Rosa” y un sujeto conocido como “Aguilar”. 

La cantina está ubicada en la manzana 12, lote 4 del Barrio Municipal, en el distrito de Florencia de Mora. La víctima mortal residía en la misma cuadra del lugar donde fue asesinado, solo a tres viviendas de distancia.

Al recinto llegó un sicario que llevaba la cara cubierta y disparó contra “Chino”. Los acompañantes de Eusebio Velásquez huyeron en diferentes direcciones a fin de evitar recibir alguno de los balazos.

Cuatro de los proyectiles impactaron en diferentes partes del cuerpo del muchacho, luego de lo cual el criminal huyó dejándolo aún con signos de vida.  El joven  trasladado al policlínico de Essalud del distrito pero llegó cadáver al nosocomio. Luego de ello, su cuerpo inerte fue trasladado a la División Médico Legal II de La Libertad.

Según las primeras pesquisas de los agentes policiales, la víctima estaría vinculada a la banda de “El Caballa”, delincuente que purga prisión en el penal El Milagro de Trujillo. Fuentes policiales indicaron que se trataría de un ajuste de cuentas entre bandas que operan en el convulsionado distrito.(Redacción Central)

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios