Capturan a dos integrantes de la peligrosa banda del “Cojo Mame”

Viernes, 3 Abril 2015 - 1:45am

Trujillo en Línea.-  En horas de la tarde del día de ayer agentes de la Policía Nacional detuvieron a dos delincuentes, sindicados como integrantes de la peligrosa banda delictiva del “Cojo Mame”, por inmediaciones del terminal terrestre de la ciudad de Casa Grande, jurisdicción de la provincia de Ascope.

En esta intervención policial fueron detenidos los sujetos identificados como:  Jair Yampier Polo González (24), alias “Jair” y a Bruno Flores Alcalde (31), alias “Bruno”, cuando circulaban por las inmediaciones del terminal terrestre del distrito de Casa Grande, en la provincia de Ascope.

Estos dos delincuentes ha sido sindicados como integrantes de la sanguinaria organización criminal del “Cojo Mame”, liderada por Mamerto Henry Florián López, actualmente preso en el penal de Challapalca.

Los dos fueron presentados por la Policía Nacional del Perú. Durante el registro personal, a “Jair” se le encontró un revólver marca Smith y Wesson calibre 38 milímetros, abastecido con seis cartuchos y un celular con el número 996624832. (Redacción Central- Valle Noticias)
 

 

 

 

 

Comentarios