Capturan a dos adolescentes robando autopartes en “Santa María”

Martes, 31 Marzo 2015 - 2:45pm

Trujillo en Línea.- La Policía Nacional y agentes de Seguridad Ciudadana, que conforman el servicio de Patrullaje Integrado de Trujillo, intervinieron esta madrugada a dos adolescentes en precisos momentos en que extraían los autopartes de un vehículo en la urbanización Santa María.

Los dos escolares de 15 años de edad, que habían robado autopartes de un vehículo estacionado en la quinta etapa de la urbanización Santa María, fueron  arrestados a las 2 de madrugada por agentes y efectivos del servicio de patrullaje integrado preventivo de Seguridad Ciudadana de Trujillo-Policía Nacional, y puestos a disposición del Departamento de Robo de Vehículos (Deprove), para las diligencias correspondientes.

La intervención de estos dos menores de edad  ha ocurrido minutos antes de las 2 a.m. de hoy cuando los agentes del orden y los ediles realizaban su patrullaje de rutina por la intersección de la avenida Manuel González Prada y la carretera Industrial. En esas circunstancias es que lograron divisar a los dos menores que corrían al verse descubiertos.

De inmediato se inició la persecución y captura de los dos adolescentes, entre las pertenecías de éstos se halló una mochila con los autopartes que habían sido sustraídos.

Al registrar la mochila, encontraron una llave de ruedas, una palanca de gata hidráulica y seis pernos de seguro de aro, los que, según propia confesión de los intervenidos, fueron sustraídos del taxi marca Suzuki, de color plomo, con placa de rodaje T1C-315, con farola de la empresa Clave, que estaba estacionado en la calle Miguel Iglesias 352, quinta etapa de la urbanización Santa María.

 El reporte policial indica que, después, los uniformados han acudido al lugar donde estaba estacionado el taxi y lo han encontrado sostenido con la gata hidráulica y sin la llanta derecha delantera, la misma que fue sustraída por los intervenidos, por lo que fueron trasladados a la Deprove, para las diligencias de ley.

 Los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo añaden que en la dependencia policial los menores fueron identificados como E.S.S. (15) y J.E.M.M. (15), ambos manifestaron ser escolares, aunque no mencionaron el nombre de sus centros educativos, domiciliados en la manzana I, lote 01, urbanización Villa el Contador.(Redacción Central)

 

 

 

Comentarios