Chofer ebrio chocó anoche su auto contra sardinel en Covicorti

Miércoles, 11 Marzo 2015 - 3:15pm

Trujillo en Línea.- Un chofer en aparente estado de  ebriedad, chocó  anoche su automóvil contra el sardinel y el parante metálico de una papelera, en la urbanización Covicorti. Este conductor fue de inmediato auxiliado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes, tras constatar que solo había sufrido contusiones leves, lo trasladaron y pusieron a  disposición de la Policía Nacional de la Comisaría El Alambre.

La intervención de los agentes ediles se ha producido al promediar las 8 p.m. de ayer frente al predio de la manzana P, lote 12, de la urbanización Covicorti.

Según información del personal de serenazgo , testigos de este  accidente explicaron que el conductor perdió el control de su vehículo marca Chevrolet, de color negro, con placa de rodaje T3T-672, impactando contra el sardinel que separa el área verde de la pista y el parante de una papelera metálica, derribándola debido al fuerte golpe.

De inmediato, los agentes ediles y efectivos policiales del servicio de patrullaje integrado preventivo de Seguridad Ciudadana de Trujillo que vigilaban la zona, han acudido al lugar y auxiliado al chofer, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad. Luego de constatar que sólo había sufrido lesiones leves lo trasladaron hasta la dependencia policial para las diligencias correspondientes.(Redacción Central)

 

 

 

 

 

Comentarios