Huanchaco: arma olvidada cerca a estrado de misa papal era de un policía

Jueves, 11 Enero 2018 - 8:45pm

Trujillo en Líne.- Luego de varias horas se descubrió quién es el dueño de la pistola hallada a 300 metros del estrado donde se realizará la misa papal. Al arma la encontraron dos agentes de serenazgo y causó serias preocupaciones y hasta pensamientos de que se estaría gestando atentados contra el santo padre.

Sin embargo, luego que el arma fue puesta a disposición de la comisaría de Huanchaco, la Policía Nacional informó que le pertenecía a un agente de la Unidad de Salvataje que presta servicios en la zona y la olvidó.

A través de un comunicado, la policía también descartó cualquier hecho delincuencial o indicios de inseguridad en una zona donde se congregarán más de un millón de personas, en la explanada de Huanchaquito.

Vale recordar que la pistola estaba dentro de una cartuchera sobre la arena. Estaba a vista y paciencia del público al promediar las 8:00 a.m. Luego de ello, el alcalde de Huanchaco, José Ruiz Vega, pidió a la ciudadanía tener más cuidado con la manipulación y cuidado de sus armas. (Redacción Central)

Comentarios