Detienen a sospechoso del múltiple asesinato en Urb. Santo Dominguito

Jueves, 11 Enero 2018 - 12:15am

Trujillo en Línea. – Agentes de la comisaria de Buenos Aires detuvieron a uno de los sospechosos del crimen registrado el pasado 29 de diciembre, donde cuatro miembros de una familia fueron asesinados en la urbanización Santo Dominguito.

Alan Alonso Sauna Sánchez conocido como “Pollo” fue detenido por los agentes del orden cuando libaba licor en la urbanización los Rosales de San Luis, en poder de este sujeto se habría encontrado un arma de fuego.

Lo que llama poderosamente la atención de la policía es que el día del crimen, Sauna Sánchez tenía estacionado su taxi de placa T2V – 549, en la cochera donde fue asesinada doña Tomasa Robles Ruiz, el día en que celebraba su cumpleaños.

Según las primeras investigaciones, los sicarios habrían estado celebrado el cumpleaños de la víctima, cuando empezaron a disparar a toda la familia: Pedro Peña Otiniano (esposo de Tomasa) y sus hijas Melissa Fiorella Peña Robles y Vanessa Cruz Robles fallecieron durante el cobarde ataque.

Alias “Pollo” fue intervenido junto a su primo Nelson Freddy Sauna Acuña, fuentes policiales revelaron que ambos sujetos pertenecerían a la banda criminal conocida “Los malditos de la poza”. Serán pieza clave del múltiple homicidio que conmocionó a todo Trujillo. (Redacción Central)

Comentarios