Menor recluido en la ex Floresta extorsionaba desde su celda a comerciantes

Martes, 10 Noviembre 2015 - 10:45am

Trujillo en Línea.- Un menor de edad, quien ha sido sindicado como integrante de la banda criminal “Los Dragones Rojos- Nueva Era” y que se encuentra  recluido en el Centro de Rehabilitación y Diagnóstico de Trujillo, conocido como La Floresta,  fue intervenido con una lista de nombres de comerciantes de las provincias de Trujillo, Ascope y Chepén y sus números telefónicos, los mismos que venían siendo extorsionados desde hace varios meses.

Esta intervención, ha informado RPP; se realizó en su celda de este centro de rehabilitación, tras un paciente trabajo de inteligencia del grupo Cirius, donde participaron integrantes de la Fiscalía de la Familia con el apoyo de la Policía Nacional y en estrecha coordinación con la Fecor y la jefatura de la Policía Nacional en la región La Libertad.

Este menor que se supone se venía rehabilitando en este centro reclusorio para menores de edad fue identificado como N.L.M y es conocido con el alias “Chota”. Seg+un la investigación policía venía extorsionando desde su celda.
Las autoridades del centro de diagnóstico dieron a conocer que ya se ha iniciado la investigación a fin de poder establecer quién le proporcionaba la información de cada una de las víctimas de extorsión, así como las facilidades del uso de equipos móviles dentro del centro. (Redacción Central)

Comentarios