Víctor Larco: marcas trataron de robar 15 000 soles a ciudadano

Sábado, 8 Septiembre 2018 - 5:00pm

 

Trujillo en Línea.- Dos marcas terminaron internados en la comisaría de Buenos Aires, luego de tratar de asaltar a un ciudadano. Los hampones venían siguiendo a su víctima desde que salió del banco ubicado dentro del centro comercial Real Plaza.

El hecho ocurrió a plena luz del día, cuando el agraviado realizaba un retiro de 15 000 soles de la entidad bancaria. Su operación duró solo unos minutos y al salir, decidió desviar su camino para visitar a un familiar en el sector de Buenos Aires.

Desde ese instante, los hampones comenzaron a seguirlo a bordo de una motocicleta. Cuando la víctima bajó de su auto, uno de los ‘marcas’ lo atacaron. La resistencia del agraviado les hizo perder unos segundos, valiosos para los serenos que estaban a pocos metros del lugar.

Los agentes ediles lograron detenerlos y con apoyo de la policía, los trasladaron a la comisaría de Buenos Aires, donde los identificaron como Kert Brandon Saucedo de la Cruz (19) y Miguel Ángel Cruzado Rodríguez (20).

Ellos habrían trabajado en coordinación con otros dos sujetos que lograron escapar del lugar. La policía también incautó la motocicleta de placa 2931- 2T, que era conducida por los detenidos.(Redacción Central)

 

Comentarios