Casi degüellan a profesor para robarle un celular en La Esperanza

Viernes, 10 Agosto 2018 - 12:45am

Trujillo en Línea.- Un viaje de rutina se convirtió en una pesadilla para un profesor que fue atacado por delincuentes, mientras se dirigía a su domicilio. Los hampones casi lo degüellan con un vidrio.

La víctima es Bryan Jhonatan Ramos Altamirano, que iba en un auto cuando dos delincuentes, que fingian y estaban sentados tras el docente, lo atacaron por la espalda con puñetes en la cabeza y amenazas con un objeto punzocortante.

Comenzaron a golpearlo; además le hicieron varios cortes con un vidrio en el cuello para obligarlo a entregar su celular de última generación. Tras el asalto, lo obligaron a bajar en la intersección de las calles Francisco Miranda y Tahuantinsuyo del distrito La Esperanza.

Cuando el profesor fue liberado, logró ubicar a agentes de la Policía Nacional que abordaban un patrullero, el cual cerro el paso al auto de placa T3V-694, donde iban los delincuentes.

Los agentes capturaron a Luis Ángel Carbajulca Jara (20), a quien le hallaron el vidrio roto, y a José Jhonatan Rosado Diestra (21), quien tenía el equipo robado, además un alicate con punta. También se intervino al chofer Daniel Encalada Tesen (36), porque según el agraviado habría sido complice de los delincuentes. (Redacción Central)

Comentarios