Quieren asesinar a policías que capturaron a cabecillas de Los Plataneros

Miércoles, 10 Agosto 2016 - 3:45pm

Trujillo en Línea.- Tal parece que las amenazas contra el mayor Johnny Zumarán Corcuera que realizó la cabecilla de Los Plataneros Ericka Rodríguez Arce comenzaría a concretarse. El abogado del oficial Raúl Salinas reveló que sicarios habrían llegado hasta Trujillo por la cabeza de todos los agentes que participaron en el operativo para capturar a Ericka Platanera y Chino Malaco.

"Inteligencia de la Policía Nacional tiene conocimiento que estos asesino están tras todos los agentes y llegarían desde Lima. Los estamos tratando de identificar para colocar la denuncia, pues pese a las amenazas de los cabecillas no podemos realizar una acusación al azar", indicó el letrado.

Los sicarios estarían tras los pasos no solo del mayor, también del coronel  Félix Guzmán Reyes, el suboficial técnico de primera Zenon Rodríguez Villalobos quienes dirigieron la operación. Seis suboficiales también se incluyen en esta lista: los de primera, José Luis Córdova Peralta, Eduardo Leon Arroyo, los de segunda Ivan Orches Montero y Segundo Ramirez Vargas y de tercera: Evelin Tamayo Rojas y Anthony Sosa Cueva.

El abogado pidió a las autoridades policiales no dejar solos a los valerosos agentes que contribuyeron a la captura de los avezados delincuentes. Recordó que el mayor Zumarán no puede ascender por las denuncias de Ericka Platanera y es hora de recibir un reconocimiento. (Redacción Central)

Comentarios