Nuevo Jerusalén: queman y balean casa de dirigente vecinal

Viernes, 10 Junio 2016 - 3:30pm

Trujillo en Línea.- En horas de la noche delincuentes aún no identificados quemaron y balearon la casa de un dirigente vecinal en el sector cuatro de Nuevo Jerusalén. El cobarde atentado por fortuna no dejó heridos que lamentar.

La víctima identificada como Juan Torres contó que los hampones prendieron fuego a la casa y disparos a la habitación donde descansan sus dos hijos. “Gracias a Dios ninguno de los proyectiles logró herirlos porque cayeron a un metro de la cama”.

Juan Torres se armó de valor y descalzo corrió para atrapar a los delincuentes, pero estos subieron a un Yaris color azul y fugaron del lugar. Accionó la alarma vecinal y todos ayudaron a apagar el fuego que solo daño su fachada.

El dirigente vecinal afirmó que detrás de este atentado estarían traficantes de terrenos que no quieren que el sector cuatro de Nuevo Jerusalén se formalice, porque ocupan los lotes y los venden al mejor postor.

Actualmente vienen trabajando con el distrito El Porvenir; pero hay otro grupo de dirigentes que quiere pertenecer al distrito La Esperanza y no se descarta que también ellos tengan que ver con el ataque. (Redacción Central)

 

Comentarios