Abandonan clorhidrato de cocaína en baño de aeropuerto de Trujillo

Martes, 10 Abril 2018 - 2:15pm

Trujillo en Línea.-Los miembros de la Policía Nacional que resguardan los interiores del aeropuerto Carlos Martínez de Pinillos lograron decomisar seis kilos con quinientos gramos de clorhidrato de cocaína. Se desconoce si iba a salir de Trujillo o fue ingresada.

Al conocer la alerta de un traslado de droga, realizaron un operativo para conseguir la intervención de quienes estaban en poder de esta. Sin embargo, por más esfuerzos que hicieron no se detuvo a ningún implicado, pero sí lograron encontrar la mercadería ilegal.

La droga estaba camuflada en dos carteras que estaban dentro de la maleta con más prendas de vestir como dos casacas, nueve chalecos impermeables. El equipaje estaba sobre un wáter de los servicios higiénicos para hombres en el hall principal.

Fue el jefe de seguridad del terminal aéreo que puso en alerta a la policía sobre el hallazgo. El trabajador también detallo que pasó una hora desde que dejaron la maleta, pero no han identificado a su propietario. (Redacción Central)

Comentarios