Muere joven suboficial al chocar con su moto

Viernes, 10 Abril 2015 - 9:45pm

Trujillo en Línea.- Un policía de apenas 20 años de edad murió debido alaccidente que sufrió en su motocicleta cuando retornaba a su hogar luego de haber estado en una discoteca ubicada en la avenida Víctor Larco.

Jeffri Luis Alva Zambrano, de 20 años, suboficial técnico detercera de la Policía Nacional del Perú (PNP) habría sido víctima del exceso develocidad con el que conducía, que ocasionó que su vehículo se despistara y chocara contra un árbol, en la cuadra dos de la avenida  Víctor Larco Herrera.

El suboficial estaba acompañado de Iván Alata Aldave, de 24años, a bordo de la motocicleta. Ambos sufrieron el impacto del choque y sus cuerpos salieron disparados. 

El accidente ocurrió al promediar las cinco de la mañana de hoy viernes. Los dos jóvenes fueron trasladados rápidamente al Hospital Belén de Trujillo, pero no corrieron la misma suerte. El primero murió camino a dicho nosocomio y el segundo solo presentó heridas leves, producto de los golpes que recibió en el cráneo y diversas partes del cuerpo.

Por ello, Alata Aldava aún se encuentra hospitalizado pero estable, recuperándose de sus heridas. Jeffri Alva era natural de Lima y conducía una moderna motocicleta, motor 135. Los familiares de la joven víctima tendrán que viajar desde la capital para recoger los restos de su ser querido.

Se supo que el suboficial trabajaba en una comisaría de La Esperanza. El cuerpo del infortunado fue trasladado a la División Médico Legal II de La Libertad horas después de la tragedia.

 

 

Comentarios