Florencia de Mora: Marcas usaban arma de empresa de vigilancia para asaltar

Viernes, 10 Marzo 2017 - 3:45pm

Trujillo en Línea.- Luego de una larga persecución, dos sujetos acusados de robo, fueron capturados por la Policía Nacional. Uno presentaba requisitoria y el otro portaba un arma que pertenecía a una empresa de seguridad.

Estos delincuentes abordaban la motocicleta de placa 3025 – 2T y fueron detenidos en la intersección de las calles 8 de Septiembre y Sinchi Roca. Serían marcas que robaron 300 soles a una pareja que salió del banco, luego de depositar el dinero que cobraron por la venta de su automóvil.                    

Los hampones son Frank Joel Siccha Rodríguez (21) y Jhordi Ronal Baltodano Vargas (24). El primero portaba un revolver con seis municiones, la cual pertenecía a la Empresa de Seguridad, Vigilancia y Control S.A.C. cuyos usuarios no denunciaron pérdida o robo del arma de fuego.

El segundo sujeto tenía requisitoria por cuatro delitos en Sullana, Callao y La Libertad. Al momento de su captura, dio el nombre de su hermano para no ser identificado, pero se logró conocer que habría cometido delitos de estafa, robo agravado; entre otros. Los sujetos pertenecen a la banda criminal Los Marcas de La Esperanza. (Redacción Central)

Comentarios