Trujillo: roban volquete y 30 toneladas de mineral, pero los recuperan en tiempo récord

Miércoles, 10 Enero 2018 - 9:45pm

Trujillo en Línea.- Un conductor de 25 años sufrió el susto de su vida cuando tres delincuentes lo amordazaron y abandonaron en el sector de Quirihuac en el distrito de Laredo. Los hampones, también le robaron su volquete donde transportaba 30 toneladas de mineral aurífero.

Según contó la víctima Denis Cueva Morales, llegaba a Trujillo con el cargamento proveniente del sector Apacha en el distrito de Tayabamba en la provincia de Pataz.
Cuando llegaba al sector Quirihuac, tres ladrones lo interceptaron con armas de fuego. La oscuridad de la madrugada y la soledad de la zona no le permitió pedir ayuda y luego de ser amordazado, los sujetos huyeron.

Tras colocar la denuncia, Cueva Morales y la policía lograron ubicar al vehículo de plaza T6V - 856 en la avenida Industrial, pero el mineral ya no se encontraba.

El robo ocurrió a las 3:30 de la mañana y cinco horas después hallaron el volquete. Lo sorprendente es que los hampones no lograron apoderarse del cargamento y lo dejaron abandonado en la vía de Evitamiento, a la altura del grifo Repsol. (Redacción Central)
 

Comentarios