Trujillo: asesinan a presunto cabecilla de La Jauría cuando salía de discoteca

Martes, 9 Octubre 2018 - 7:45pm

Trujillo.- Estuvo implicado en varios hechos delictivos y desde hace más de un año su nombre aparecía en las páginas policiales, es por ello que su vida ya tenía precio. Ante ello, en horas de la madrugada el presunto cabecilla de la organización delictiva “La Jauria”, fue asesinado de seis balazos.

Trujillo en Línea.- La cuadra 12 de la avenida Villarreal se tiñó de sangre con el asesinato de un presunto cabecilla de la organización criminal La Jauría. El difunto fue acribillado al promediar las 3:40 de esta madrugada.

Según testigos, el cadáver salía de una pollada organizada por Manuel Reynaldo Rubio, en la discoteca Olympos Vip. Aparentemente, su itinerario estaba cuidadosamente acechado por sus enemigos, quienes ya habían puesto precio a su cabeza.

Cuando Carlos Alfonso Rosario Saico (28) alias Callajo salía del referido antro, un sujeto de polo blanco lo interceptó y sin esperar respuesta, le disparó seis balazos a sangre fría. Aunque el ataque fue despiadado, la víctima no murió al instante.

Sus allegados lo llevaron al hospital Regional, donde murió. En la balacera desatada, también resultaron heridos tres de sus acompañantes, identificados como L.E.H.A.(17), Marco Antonio Álvarez Loyola (28), Vicentina del Rosario Uceda Paz (32). 

Comentarios