Policía detuvo a dos personas por destruir material electoral durante escrutinio en La Libertad

Martes, 9 Octubre 2018 - 7:00pm

Trujillo en Línea.- Dos personas fueron detenidas durante el proceso de escrutinio este domingo, por participar de la destrucción del material electoral que ha provocado la suspensión de los resultados en varias zonas de La Libertad.

“En Guadalupito hay una persona detenida, en San Pedro de Lloc se detuvo a una personera que en pleno escrutinio destruyó diez actas. Ella fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público”, manifestó el jefe de la macrorregión policial La Libertad – Ancash, César Vallejos.

Hasta ayer, el reporte de la Defensoría del Pueblo en La Libertad, hubo once conflictos electorales en diferentes provincias liberteñas, incluyendo Trujillo. “En Mollepata, Guadalupito y Chilia se destruyó todo el material electoral y por ende no se puede tener los resultados”, agregó Vallejos Mori.

Al respecto, la máxima autoridad policial pidió a los simpatizantes y candidatos que no aceptan los resultados del proceso, manifestarse; pero sin generar violencia, de lo contrario tendrán que proceder a actuar con firmeza.

Comentarios