Seis heridos en accidente de tránsito de Miramar

Domingo, 9 Octubre 2016 - 5:00pm

Trujillo en Línea.- Hace menos de un mes, pobladores del sector Miramar bloquearon la Panamericana Norte para exigir la instalación de señalizaciones de tránsito. Lamentablemente, los accidentes y las muertes no cesan.

El suceso dejó seis heridos, entre ellos dos menores de edad. Ellos viajaban en un vehículo de placa de rodaje V1R - 131 que chocó contra una combi de la empresa de transportes San Isidro Labrador.

La peor parte se llevaron cinco ocupantes, el conductor de la unidad Carlos Espinoza Romero presentó el hombro dislocado. La copiloto, una joven que iba en el asiento posterior con dos niños sufrieron serias lesiones.

Otra de las perjudicadas fue Leydi Huamán Alayo quien iba en la combi hacia Alto Salaverry. El golpe y su gestación de cinco meses provocaron que sea trasladado de emergencia al hospital.

Este accidente se registró a pocos metros del lugar donde murió la hija del teniente gobernador distrital de Moche. En las últimas semanas, cuatro personas fallecieron. Aunque se pidieron señalizaciones, los funcionarios de Provías siguen haciendo oídos sordos. (Redacción Central)

Comentarios