Trujillo: sobrino de Chino Malaco integraba banda de asaltantes de buses

Jueves, 8 Agosto 2019 - 11:00pm

Trujillo en Línea.- La policía detuvo a tres integrantes de la banda criminal Los Coyotes, dedicados a asaltos a vehículos interprovinciales y restaurantes, entre las víctimas están los pasajeros de un bus que iba a Casa Grande.

Según contó el jefe de la macrorregión policial La Libertad, Óscar Gonzáles Rabanal, se capturaron a 3 de los 8 delincuentes cuando habían asaltado a otro bus. Afortunadamente, uno de los pasajeros logró comunicarse con la policía y ponerlos alertas.

“A bordo de otro vehículo, desviaron al bus a los cañaverales, pero un pasajero nos avisó e intervenimos a tres. En las próximas horas lograremos capturar a los demás”, expresó la máxima autoridad policial.

Los detenidos son Víctor Manuel Llanos Valderrama, Brayan Joel Velásquez Castillo (sobrino del delincuente conocido como Chino Malaco) y Luisa Fernanda Apaza Pérez. Con su captura también se identificó a una zona donde guardaban los vehículos que usaban para delinquir al igual que los objetos robados. (Redacción Central)

Comentarios