Caen estafadores que fingían ser obreros de empresa de gas para pedir dinero en La Esperanza

Viernes, 9 Agosto 2019 - 5:30pm

Trujillo en Lìnea.- Aprovechando la instalación de gas natural en el distrito de La Esperanza, tres facinerosos fingieron ser trabajadores de la empresa que ejecuta la obra para estafar a los vecinos.

La modalidad de estos delincuentes era ofrecer sus servicios de mantenimiento de las cañerías en las diversas viviendas a las que llegaban. Para lograr la confianza de los pobladores, aseguraban ser trabajadores de Quavii, dedicada a la instalación de gas natural. Pedían 80 soles para realizar el mantenimiento, lo cual puso en alerta a los vecinos que consultaron con representantes de la empresa.

Afortunadamente, el relacionista comunitario de Quavii alertó que los sujetos no eran sus trabajadores y que ellos no pedían dinero por el mantenimiento de tuberías. Es así que se colocó la denuncia contra los hampones, que fueron detenidos en la plazuela central de la urbanización Parque Industria.

Ellos son Jesús Martín Bocangel Barvo (50), Jesús Manuel Bezada Pérez (56) y Julio Augusto Mejía Chumbe (49). Los facinerosos tienen antecedentes de cometer el mismo hecho en ciudades como Tacna, Arequipa y Trujillo entre los años 2010, 2017 y 2018. (Redacción Central)

Comentarios