Acusan a sujeto de ser responsable de tres asesinatos en Florencia de Mora

Viernes, 9 Agosto 2019 - 5:15pm

Trujillo en Línea.- La policía detuvo la tarde de ayer al sobrino del Chino Malaco, pero la sorpresa del día fue el acompañante con quien el primero, cometía asaltos a micros y a transeúntes en zonas como Víctor Larco y Santo Dominguito. Víctor Manuel Llanos Valderrama o Vitucho sería un avezado sicario, responsable de tres asesinatos en el distrito de Florencia de Mora.

Todos los homicidios se cometieron en marzo de este año. La acusación fue sostenida por las madres de Cristhian Jhunior Villanueva Rodríguez y Jhon Frank Julinho Espinoza, asesinados el pasado 23 de marzo en la casa de una microcomercializadora de droga conocida como La Negra Mozo, en la vivienda n.º 1234 de la av. 18 de Mayo.

“Estamos con el temor de que lo liberen solo porque tiene cargos por hurto agravado, cuando él ha sido reconocido por los testigos, de haber matado a mi hijo. Entró a disparar a sangre fría con otro sujeto que está prófugo en Chile”, contó Violeta Rodríguez, una de las familiares.

Pero no serían las únicas víctimas de alias Vitucho, pues otro adolescente de 14 años asesinado en la calle 24 de Abril en Florencia de Mora, también fue victimado por este presunto sicario. (Redacción Central)

Comentarios