Trujillo: Asesinan a joven de cinco balazos cuando iba a celebrar su cumpleaños

Lunes, 8 Julio 2019 - 5:15pm

Trujillo en Línea.- Quería celebrar su cumpleaños número 18, pero la muerte lo encontró en el camino. Se trata de un joven que fue atacado por un asesino a sueldo, que le disparó al menos cinco balazos entre el pecho y el estómago.

La víctima es Adrián Otiniano Cachique, salió de su vivienda ubicada en cerro La Cruz del distrito El Porvenir, con el objetivo de verse con sus amigos en la urbanización Monserrate, al promediar las 11 de la noche.

Salió temprano y tomó un taxi, bajó en los exteriores de la UPAO e ingresó por el pasaje República Dominicana. En ese momento, un sujeto encapuchado lo persiguió y sorprendió por la espalda.

Lo lanzó al suelo y sin esperar reacción, le impactó al menos cinco balazos. Después de asesinarlo, huyó realizando disparos al aire, para evitar que nadie se le acerque, uno de los proyectiles alcanzó a otra persona.

El herido es Jonatán Cristofer Benites Albán (20), quien se encuentra internado en el Hospital Belén. Hasta el momento se desconocen las causas del asesinato de Adrián Otiniano. (Redacción Central)

Comentarios