Encuentran a taxista con seis balas de revólver en el interior de su vehículo

Martes, 9 Junio 2015 - 4:45pm

Trujillo en Línea.-El taxista encontrado con seis balas en el interior de su vehículo, quien en lugar de acatar la orden de la autoridad para que se detenga prefirió huir a toda velocidad, obligando a una persecución desde la avenida Fátima hasta la plaza de armas,fue intervenido por agentes del servicio de patrullaje integrado preventivo de Seguridad Ciudadana de Trujillo y trasladado a la Comisaría Ayacucho.

Esta intervención se produjo poco antes de las cuatro de la madrugada de hoy, en la avenida Fátima, entre las urbanizaciones California y La Merced.

Cuando los agentes se encontraban realizando labores de vigilancia preventiva por la avenida Fátima, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, observaron a un vehículo Toyota Yaris, de color negro, con placa de rodaje T1Z-065, circulando en actitud sospechosa, por lo que procedieron a darle alcance y hacerle señales para que se detenga.

El conductor aceleró y emprendió la fuga por la avenida Larco y los jirones Pizarro y Orbegoso, perseguido por los agentes ediles que iban en el patrullero edil, quienes lograron alcanzarlo e intervenirlo por las inmediaciones de la plaza de armas de Trujillo.

Este taxista fue identificado como José Luis Sánchez Jácobo, de 25 años de edad, domiciliado en la calle San Juan 116, sector Alto Moche, y que al efectuar el registro del vehículo se ha encontrado debajo del asiento del piloto seis cartuchos marca Fame, calibre 9 milímetros, una licencia de conducir a su nombre pero al parecer falsificada y una billetera de cuero.
 

Comentarios