Capturan a microcomercializador de droga que fugaba luego de chocar a un auto

Martes, 9 Junio 2015 - 10:30am

Trujillo en Línea.- Un sujeto de 40 años de edad, que al parecer se dedica a la microcomercialización de droga, fue arrestado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, tras colisionar su auto contra otro vehículo. Fue trasladado a la Comisaría Buenos Aires, para las investigaciones de ley.

 

La intervención se produjo después de las 7 p.m. de ayer  entre las calles Santa Lucía y Virgen de la Puerta, de la urbanización La Merced. Este sujeto, identificado como Juan Carlos de la Cruz Reyes, circulaba en su vehículo por la avenida Húsares de Junín cuando colisionó contra el auto  Nissan Station Wagon, blanco, con placa T4M-619.

El chofer del auto Kia, de color blanco, con placa de rodaje T2H-279, se daba a la fuga luego de haber chocado al otro vehículo. Precisamente en esos momentos los agentes de serenazgo interceptaron a este sujeto, luego de tenaz persecución, por las calles Santa Rosa y Santa Lucía. Tras ser arrestado y  registrado fue conducido a la Comisaría Buenos Aires.

Los agentes precisan que durante el registro se encontró en el interior del vehículo los DNI de dos mujeres, varias tarjetas de crédito a nombre de otras personas, sustancias toxicas, entre ellas envoltorios de PBC y de marihuana, y en la indumentaria del sujeto 650 soles en efectivo, al parecer producto de la venta de droga y robos al paso.

En la dependencia policial este sujeto fue reconocido por los policías y otros detenidos como un vendedor de droga al que llaman con el sobrenombre de “Perro”, quien tiene como centro de operaciones la urbanización Monserrate.
 

Comentarios