Trujillo: Capturan a tres 'marcas' cuando iban a asaltar a empresario

Miércoles, 8 Mayo 2019 - 6:15pm

Trujillo en Línea.- Tres marcas fueron capturados cuando estaban a punto de dar un duro golpe  un empresario. Dos de los hampones tenían varios antecedentes policiales y hasta cinco capturas entre el 2016 y el 2018.

Tras un seguimiento, se detuvo a dos hombres a bordo de un vehículo en la intersección de las calles Los Brillantes y Las Esmeraldas de la urbanización Santa Inés. Ellos son: Gerson Waldir León Trujillo (24) y Julio Bladimir Mostacero Tello (24), el primero portaba un arma.

Ambos revelaron a la policía que esperaban la llamada de Antuane Rabanal Caray (22), una mujer que estaba en el interior del banco Interbank, dentro del Mall Plaza, ella había ubicado a una víctima y la estaba persiguiendo.

Gerson León tiene cinco capturas policiales por delitos como robo agravado, tenencia ilegal de armas y drogas, mientras que Julio Mostacero fue capturado por trasladar a delincuentes conocidos como Gordo y El Gato, en su taxi, tiene antecedentes por robo.

Los tres serán procesados por el delito de marcaje y ahora permanecen detenidos en el complejo policial Alcides Vigo de la urbanización San Andrés. (Redacción Central)

 

Comentarios