Huanchaco: Delincuentes se llevan computadoras y hasta las golosinas del kiosko en un colegio

Jueves, 9 Mayo 2019 - 6:00pm

Trujillo en Línea.- Otra institución educativa se convirtió en el blanco fácil de los ladrones quienes ingresaron al colegio Karl Frederich Gauss y se llevaron artefactos, golosinas y dinero en efectivo que supera los 2000 soles.
La institución se ubica en la mz. G1, lote 7 del sector III del centro poblado El Milagro en el distrito de Huanchaco. La directora, Esther Rosario Cruzado fue quien dio parte a la policía, al darse cuenta del ingreso de los hampones.
Según constó en acta, la docente llegó al colegio y al instante se dio cuenta de que habían forzado la entrada principal con una pata de cabra. Al entrar a la dirección se percató de la ausencia de una computadora, una laptop y 2000 soles en efectivo.
Tras varios minutos, acudió junto a la policía al kiosko escolar, donde se comprobó el hurto de tres cajas de galletas valorizadas en S/ 300. Aquí los delincuentes no hicieron tanto esfuerzo porque la puerta no tenía seguro.
La institución educativa particular no tiene personal de vigilancia ni cámaras de video. El caso está a cargo de la comisaría del sector. (Redacción Central)

Comentarios