Delincuentes armados asaltan grifo en Florencia de Mora

Jueves, 9 Mayo 2019 - 6:00pm

Trujillo en Línea.- La trabajadora de un grifo ubicado en el distrito de Florencia de Mora se llevó el susto de su vida, cuando un grupo de delincuentes la arrinconaron para apoderarse de la ganancia de todo un día del referido establecimiento.
Eran las 8:09 de la noche en el grifo “Multiservicios Wilmercito SAC”, donde la joven que atiende estaba contando los ingresos en la caja registradora, mientras que un cliente la esperaba a un costado de un camión.
Fue entonces cuando aparecieron tres delincuentes con capuchas y armados, la empujaron a un costado y se abalanzaron sobre la caja registradora. Tras apoderarse del dinero, dos se retiraron de la escena y otro se quedó apoderándose de las últimas monedas que encontraba.
Dicho establecimiento se ubica en la intersección de la av. 5 de Noviembre y la calle 20 de Septiembre. Sus propietarios pidieron a sus seguidores, a través de las redes sociales, que compartan el video y si reconocen a los delincuente dejarles un mensaje en privado. (Redacción Central)

Comentarios