Trujillo: cámaras captan instantes en que delincuente asalta tienda de celulares

Martes, 9 Mayo 2017 - 1:00pm

Trujillo en Línea.- Un delincuente logró llevarse un aproximado de 10 mil soles entre equipos celulares y dinero en efectivo de una tienda ubicada en la cuadra 1 de la Calle Guadalupe Victoria en el distrito La Esperanza, provincia de Trujillo. El asalto fue captado en su totalidad por las cámaras de seguridad del establecimiento.

Según ha informado RPP Noticias, las cámaras captan el preciso  momento en que llega un sujeto, con un casco que le cubría el rostro, y con un arma de fuego apuntó a los vendedores pidiéndoles que pongan los celulares y el dinero en una pequeña cartera que el mismo delincuente les avienta.

Una de las trabajadoras es quien entrega el dinero y los celulares, incluso una usuaria que estaba en el lugar también tuvo que entregar su celular. Tras el hecho el delincuente fugó a bordo de una motocicleta junto a otro sujeto.

Según se ha informado, el delincuente se llevó un total de 12 equipos celulares valorizados en 4 mil 500 soles y un monto de 4 mil 840 soles en efectivo.

Comentarios