Arrestan a cuatro sujetos de mal vivir y 20 sospechosos de parques de Trujillo

Jueves, 7 Mayo 2015 - 5:45pm

Trujillo en Línea.- Cuatro sujetos sorprendidos consumiendo droga  fueron trasladados a la Comisaría de Ayacucho y más de veinte individuos sospechosos fueron retirados de los parques de diferentes urbanizaciones pertenecientes a la zona cuatro de la ciudad de Trujillo.

A dos de los arrestados se les intervino consumiendo marihuana en sendas pipas, en el parque Ayar Uchu, ubicado detrás de la discoteca Luna Rota, en la urbanización Los Laureles. A los otros dos por las inmediaciones del parque conocido como “La Bombonera”, localizado en la parte posterior del hospital de Sanidad de la Policía Nacional, en la urbanización Monserrate.

En este operativo, realizado por agentes de la Policia Nacional y de Seguridad Ciudadana de Trujillo el día de ayer desde las 6 p.m., se rastrilló los parques de las doce urbanizaciones que forman parte de la zona cuatro.

Durante el operativo se ha logrado retirar de los espacios públicos a más de veinte mendigos, personas sospechosas, consumidores de bebidas alcohólicas y sustancias tóxicas, entre otras, como medida de seguridad para prevenir la ocurrencia de actos delictivos, violentos o que atenten contra la tranquilidad de los vecinos.

El despliegue de uniformados, a bordo de motocicletas y patrulleros de Seguridad Ciudadana de Trujillo, se inició en el parque de la urbanización Villa de Contadores y culminó en la urbanización Monserrate. Luego de inspeccionar calles y parques, como Los Ángeles, La Pérgola, Covidunt, El Sol, Ayar Uchu, Los Laureles, Raúl Riboty, César Vallejo, Andrés Avelino Cáceres, Abelardo Quiñonez, Pinillos, Alipio Ponce, Estrellitas y óvalo Grau, entre otros, así como casi la totalidad de las jurisdicciones de las urbanizaciones La Perla y San Luis.

A la zona 4 de Seguridad Ciudadana de Trujillo pertenecen los territorios vecinales de las urbanizaciones Santa María, Los Laureles, La Arboleda, San Eloy, La Merced, Los Jazmines, Las Casuarinas, Villa de Contadores, Torres Araujo, El Recreo, Monserrate y Gran Chimú.

VER MÁS FOTOS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios