La Libertad: 16 personas salvan de morir en triple choque

Lunes, 9 Marzo 2020 - 5:15pm

Trujillo en Línea.- Un total de 16 personas resultaron heridas en un triple choque registrado en el kilómetro 624.5 de la carretera Panamericana Norte. La colisión se produjo entre dos buses y un camión que transportaba tubos.

Según informó la policía del Departamento de Carreteras de Paiján, primero colisionó un bus contra el  de placa T3H-960 de la empresa Turismo Fox Bus SAC, contra el tráiler que llevaba tubos y fierros con placa T6E-856.

El bus iba de norte a sur y el otro venía en sentido contrario, al impactar, por razones todavía no esclarecidas, provocó que una cámara frigorífica con número de matrícula BBH-790, que trasladaba pescado, impacte contra ellos.

Debido al impacto, Donald Cacique Valle (46), conductor del bus, resultó herido junto a 13 de sus pasajeros identificados como Henry Valdera Santamaría, Marianela Abad Mendoza, César Correa Cabanillas, Cristina Cabrera, Miguel Correa Sandoval, María Huapayunca Quispe, Heriberto y Crusa Yanque Choque; además de Miguel Paz Benegas, Evelyn Guzmán Solano.

También resultaron heridos Delia Pacanguilla Llana, Jhon Uchamaco Condori, Celia Quispe Quispe, quienes fueron evacuados al hospital de Chocope.Los conductores de los otros vehículos también resultaron afectados.

Abelino Tarrillo Coronel, que conducía la cámara frigorífica fue llevado al centro de salud de Paiján, mientras que Edwin Hebert Uceda Meza (43) fue traído hasta Trujillo, por la gravedad de sus lesiones.

Comentarios