La Esperanza: prisión preventiva para sujeto que violó brutalmente a hijastra de 12 años

Viernes, 8 Febrero 2019 - 6:15pm

Trujillo en Línea.- Jhonatan Guiler González Rodríguez pasará nueve meses en prisión mientras se le investiga por haber violado a su hijastra de 12 años, frente a su hermanito de 10. El sujeto aprovechó para cometer el acto luego que la madre de los menores vaya a trabajar.

La denuncia lo colocó el tío de la afectada. Él refirió que su sobrino le confesó que estaba durmiendo junto a su hermana cuando su padrastro ingresó al inmueble al promediar las 4 de la mañana. Ahí fue cuando comentó el deplorable acto.

Con esta información, pidió explicaciones a la pequeña quien entre llantos reveló que el depravado la violaba desde los 7 años y hasta la amenazaba de muerte para que no cuente nada a su madre. El sujeto la sorprendió mientras dormía y la violó contranatura.

Al colocar la denuncia, la menor pasó al médico legista que encontró varios desgarros que comprueban el hecho. En tanto, Jhonatan Guiler González negaba haber violado a la niña y aseguró que solo habría rozado sus genitales contra ella.

El sujeto pasará nueve meses en prisión preventiva y de encontrarle responsabilidad, podría recibir cadena perpetua pues según el Código Penal, esta sentencia se la imponen a quienes abusan sexualmente de menores de edad. (Redacción Central)

Comentarios