Trasladan a Lima tonelada y media de clorhidrato de cocaína incautada en Guadalupe y Trujillo

Miércoles, 9 Enero 2019 - 6:15pm

Trujillo en Línea.- La tonelada y media de clorhidrato de cocaína que se decomisó al inicio de semana, ya se encuentra en Lima para las investigaciones; aunque los cuatro detenidos en la diligencia todavía permanecen en Trujillo.

Bajo fuertes medidas de seguridad trasladaron la mercadería valorizada en 25 millones de dólares. Se encontraba almacenada en los interiores del complejo policial Alcides Vigo y su destino final fue la Dirección de Aviación Policial en el Callao.

Las diligencias de la incautación de droga se están realizando bajo mucho hermetismo. Por el momento, trascendió que los cuatro intervenidos, entre ellos el ciudadano de Bosnia, estarán con detención preliminar durante 15 días hasta que la fiscalía avance con el informe para solicitar su prisión preventiva.

Como se recuerda, la primera intervención que hizo el Departamento Antidrogas fue en el distrito de Guadalupe – Pacasmayo, donde se detuvo a Víctor Pinillos Baca (38) y Carlos Pastor Paredes (40). Los otros dos, Javier Aníbal Roque Montesinos (39) y el extranjero Smail Sikalo estaban en un inmueble ubicado en la calle El Palmar de la urbanización El Golf.

Comentarios