Policía detiene a cabecilla de el Nuevo Dragón Rojo en fiesta en Pacasmayo

Jueves, 8 Octubre 2020 - 6:00pm

Trujillo en Línea.- Lo detuvieron cuando celebraba la impunidad. Personal de inteligencia de la Policía Naciona, logró la captura de Brayan Gustavo Sisniegas Coronado (29) alias ‘Gordo Brayan’ cuando celebraba su cumpleaños, acompañado de varios invitados, tres tortas y hasta bocaditos.

Según los archivos policiales, el ‘Gordo Brayan’ es sindicado como presunto cabecilla de la organización criminal ‘El Nuevo Dragón Rojo’ en la provincia de Pacasmayo.

La mentada detención se produjo en el inmueble, ubicado en el Pueblo Joven San José, ubicado en el distrito de Guadalupe. Al momento del ingreso policial a su vivienda, el ‘Gordo Brayan’ intentó darse a la fuga por los techos aledaños; sin embargo, logró ser reducido por los uniformados.

Al momento de la requisitoria, al presunto líder de El Nuevo Dragón Rojo se le encontró un revólver abastecido con dos municiones. Minutos después, la PNP ubicó que un canguro con otra pistola abastecido con 15 municiones, un revólver con seis cartuchos, 15 municiones y siete cartuchos.

En el inmueble también se intervino a dieciséis personas, entre ellas tres menores de edad. Las especies incautadas fueron puestos a disposición de la Depincri Pacasmayo para las diligencias de ley correspondiente. (Redacción Central)

Comentarios