Pacasmayo: cuerpo de pescador desaparecido fue varado por el mar

Jueves, 8 Octubre 2020 - 5:45pm

Trujillo en Línea.- Tras seis días de dolorosa e incesante búsqueda, personal de la Municipalidad Provincial de Pacasmayo y la Policía Nacional, reportaron el hallazgo del cuerpo del pescador Luis Orlando Guillermo Pilco, quien, el pasado 3 de octubre, sufrió el naufragio de su embarcación ‘Michael’, cuando se encontraban pescando en la playa de Puerto Malabrigo, provincia de Ascope.

Cuando los familiares de Luis Guillermo Pilco perdían las esperanzas por hallar a su familiar, esta mañana, al promediar las 6 a.m. el mar varó el cadáver a la altura del Faro en la ciudad de Pacasmayo. Como se recuerda, el último domingo 4 de octubre, se pudo encontrar el cuerpo del otro pescador, Carlos Javier Guarniz Díaz, a la altura del sector “Los Cajamarquinos” en Puémape.

Tras el hallazgo, algunos amigos pescadores de la víctima criticaron a las autoridades por la poca participación que tuvieron en la búsqueda de Guillermo Pilco, pues indicaron que se hizo un gran despliegue para ubicar el cuerpo del tablista lambayecano José Fernando Fernández Santoyo, quien pereció en el mar frente a la playa El Faro, semanas atrás. (Redacción Central)

Comentarios